¿Usas Fedora 22? ¡Cuidado! el 19 de julio se acaba el ciclo de vida

¡Ahhhhh, Fedora 22!, esa versión donde YUM inició la gira del adiós (que sigue cual Vicente Fernández, mientras no lo dejen de usar…) y le pasaba la estafeta de gestor de paquetes a DNF, está a punto de llegar a su fin de vida.

Cada edición de Fedora tiene un ciclo de vida en el cual recibe actualizaciones de seguridad y empieza desde su lanzamiento hasta un mes después del lanzamiento de la segunda versión posterior.

what4

¿Se quedaron con esta cara?

Pongamos este ejemplo: Fedora 24, lanzada el 19 de junio de este año, acaba de iniciar su ciclo de vida y continuará recibiendo actualizaciones hasta un mes después del lanzamiento de Fedora 26, dos versiones después. El periodo aproximado de mantenimiento (y digo aproximado porque los retrasos en los lanzamientos finales ya son ley en la distro) es de 13 meses.

Por lo que si tienen un Fedora 22 instalado, ¡corran y actualicen! ya sea a Fedora 23 o a Fedora 24, porque a partir del 20 de julio no tendrán actualizaciones de seguridad y su sistema operativo se volvera una bonita coladera potencial para toda clase de malware.

FUENTE: Fedora Magazine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s