Disponible GIMP 2.9.4

original

El equipo de desarrollo de GIMP, el programa de manipulación de imágenes del proyecto GNU ha anunciado la liberación de la versión 2.9.4 y la presenta a sus usuarios como una “actualización mayor”.

Pero ¿qué nos trae de nuevo esta versión? De entrada, tenemos nuevos temas para la interfaz de usuario en diferentes tonalidades de gris, que seguramente harán la delicia de los usuarios que tunean su escritorio en colores oscuros, además de nuevos íconos para los mismos.

Tambien se ha reorganizado el cuadro de diálogo Preferencias, donde destaca la renovación completa del apartado de Administración del color y la modificacion por medio de este cuadro del número de acciones disponibles en el historial de Deshacer, algo que antes sólo podía hacerse modificando archivos de configuración.

Otros cambios incluyen filtros que ahora se basan en GEGL (Librería Genérica de Gráficos) y una nueva vista previa dividida para estos filtros, la incorporación de Darktable como plug-in para el procesamiento de imágenes RAW, la habiltación por defecto de los pinceles de MyPaint y mejoras en las herramientas de selección.

Para más detalles, pueden consultar el anuncio oficial en la web de GIMP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s